POR QUÉ CON MARCELO VELIT

Desde hace 17 años, me propuse hacer posible el sueño de tener un niño en casa a las parejas con trastornos reproductivos. Vengo de una familia con sólidos principios de solidaridad e igualdad, por lo cual me puse como objetivo ofrecer las más avanzadas técnicas a las familias peruanas, en un momento donde los tratamientos de reproducción asistida sólo eran accesibles a cierto sector de la población.

Resultados

En la clinica del Dr. Marcelo Velit tenemos las mejores tasas de embarazo.

¿Por qué Dr. Velit?

Tenemos una de las más altas tasas de éxito en nuestros procedimientos, teniendo ya más de 10,000 niños sanos en casa. Esto se debe a que tengo éxito donde otros médicos no, 7 de 10 casos de alta complejidad terminan en embarazo en nuestra institución Inmater, pues hago uso del Diagnóstico Genético Preimplantacional en todos los casos donde tratamiento anteriores no han tenido éxito, donde ha habido pérdida de embarazo y en mujeres con edad mayor a 38 años.

Equipo médico

Evaluación personalizada, tecnología de punta y un equipo médico del más alto nivel para lograr resultados.

¿Por qué Dr. Velit?

El éxito de un procedimiento de reproducción asistida depende mucho del equipo que lo realiza. Me propuse contar con el equipo de profesionales más capaces del medio, obstetrices, biólogos y genetistas de gran prestigio, forman parte de mi equipo. El sueño de cada pareja que nos visita, está en las mejores manos.

Tecnología

¿Por qué Dr. Velit?

Los procedimientos de reproducción asistida están en constantes mejoras de acuerdo a los avances tecnológicos y es una prioridad el hacer uso de ellas en mi clínica Inmater. Hemos adquirido equipos de última generación únicas en latinoamerica , el Piezo ICSI que revolucionó la infertilidad de origen masculino y la incubadora Embryoscope, el cual nos permite visualizar en tiempo real la evolución del embrión. Participo de los congresos, seminarios y cursos más importantes de Fertilidad a nivel mundial, en búsqueda de la excelencia en mis servicios.

Entérate mas sobre PIEZO-ICSI

Entérate mas sobre EMBRYOSCOPE

Atención personalizada

Atención personalizada. Cada tratamiento es único, cada paciente también.

¿Por qué Dr. Velit?

La infertilidad es un tema que trae mucha angustia a la pareja, por lo cual siempre he concebido mi atención desde un enfoque terapéutico, escuchando a mis pacientes de forma directa, tratando de ser lo más claro posible, con propuestas reales, sin falsas expectativas. Mi compromiso es hablar claro y sencillo.

Trabajo con un equipo multidisciplinario que realiza un enfoque integral del paciente (psicólogos, psicoterapias) , además todo el personal ha sido entrenado y capacitado para brindar una experiencia única en la atención del paciente, todos ellos disponibles las 24 horas de los 7 días de las semana.